ENVÍO GRATIS en compras superiores a 70€

QUIÉNES SOMOS

Lindissims es una marca especializada en el diseño, fabricación y comercialización de leggings para todo tipo de mujer. Esta empresa nace por el empeño y dedicación de un grupo de auténticos profesionales textiles con gran tradición en el sector. 

Nuestras prendas son especialmente cómodas y de gran calidad. Tanto el tejido como la confección son 100% nacionales, apostamos por tejidos fabricados con hilos recicladosde poliésterpoliamida reciclada y algodón orgánico ¡Descubre nuestros tejidos eco-sostenibles!

Nuestro objetivo es ser respetuosos con el medio ambiente. Las prendas se adaptan al cuerpo para conseguir la máxima movilidad, elasticidad y confort.

Disponemos de leggings con tratamientos elastoméricos y acabados Dual-Confort, Fast-Dry y Dry-Fit que permiten la práctica deportiva de forma cómoda e higiénica.

Lindissims dispone de una selección de leggings para que puedas vestir en tu día a día y para ocasiones especiales sin perder de vista la elegancia y la comodidad.

Trabajamos para ofrecer productos de moda, fáciles de usar y combinar con otras prendas de tu vestuario. No importa tu talla, seguro que encontrarás en nuestras colecciones tu prenda ideal.

Descubre cómo reutilizamos las botellas plásticas para fabricar nuestros leggings

 

Leggings Ecológicos - Moda Mujer

 

 Leggings Ecológicos
VOLVER ARRIBA