Colección Storm

Leggings de mujer fabricados con plásticos recuperados del mar

Inspirados en las tormentas marítimas, dejándonos llevar por la fuerza y luminosidad de este fenómeno natural, hemos creado la colección Storm. Una colección enérgica que sorprende por un diseño colorido en tonalidades fucsias, grises, violetas y turquesa. Una línea fabricada 100% con tejidos realizados a base de plásticos recuperados del mar ¡Descúbrela! 

 

 

Mallas deportivas de mujer Storsm    

TUS ALIADOS PERFECTOS

Inspirados en las tormentas marítimas, dejándonos llevar por la fuerza y luminosidad de este fenómeno natural, hemos creado la colección Storm. 

Los leggings de mujer Storm no sólo sorprenden por su estampado, sino que revolucionan el mercado de leggings deportivos por estar fabricados con poliéster reciclado de plástico recogido del mar

Nuestros leggings deportivos de mujer Storm son ideales para realizar todo tipo de deportes y actividades de impacto. Sus tejidos de calidad y corte aseguran máxima elasticidad, migración del sudor y un efecto moldeador (anti-Michelín). Estas mallas deportivas son totalmente opacas, por lo que hagas el esfuerzo que hagas no transparentan ni se deforman con el uso. 

 

 

 

 

  COLECCIÓN STORM

"En el 2050 habrá más plástico que peces en los océanos"

 

 

 

 

 

AQUA DARK STORM MALVA AQUA DARK STORM BLUE AQUA DARK STORM GREY AQUA WHITE STORM MALVA

AQUA WHITE STORM BLUE

 

PRODUCCIÓN ECO-SOSTENIBLE: RECICLADO DEL MAR

Todas las piezas de esta colección están fabricadas tejidos elaborados con material recuperado y reciclado del mar. Gracias al trabajo de los pescadores, quienes recogen a diario kilos de plástico, este material se clasifica y selecciona para poder reciclarlo, lo que convierte a nuestra confección en eco-sostenible.

Para poder cumplir nuestra misión de limpiar mares e implementar procesos de producción, contamos con SEAQUAL una empresa que fabrica tejidos con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales plásticos reciclados recuperados del mar. Por otra parte, los tintes utilizados son tintes ecológicos.

Con esta iniciativa intentamos contribuir con la preservación de los recursos naturales y a mantener los mares y océanos más limpios.

 

Seaqual · Tejidos Ecológicos

 

«

 

 

VOLVER ARRIBA