ENVÍO GRATIS en compras superiores a 50€

Vuelta al Gym cómo elegir tu mejor outfit

por Alicia Lindissims en September 03, 2019

Vuelta al Gym cómo elegir tu mejor outfit

Seguramente, después de un entrenamiento intenso en el gym, te sentirás exhausta, cansada, agotada y, probablemente súper sudada. Lo creas o no, la ropa deportiva que uses para hacer ejercicio puede marcar la diferencia en cómo te sientes después de tu rutina. Diversos factores pueden afectar la comodidad de tu ropa de entrenamiento, como puede ser el tejido del que está hecha y si son adecúan al tipo de ejercicio que haces.

A la hora de elegir el mejor legging de deporte debes tener en cuenta las siguientes premisas:

Migración del sudor

Algunos tejidos están diseñados para quitar el sudor de la piel durante el ejercicio y otras lo absorben. Los leggings de deporte de Lindissims están tratados tecnológicamente con el sistema Max-Confort que garantizan máxima migración del sudor. El material utilizado en nuestras mallas hace que el sudor se evapore, evitando que la ropa esté húmeda y que te sientas sudorosa e incómoda. A la hora de realizar deporte debes evitar las prendas que no respiran.

Sujeción y elasticidad

Para asegurarse de que tu ropa de entrenamiento se ajusta a tu cuerpo y al entrenamiento que has planificado, debes pensar en el tipo de actividad y en aquella prenda que te aporte máxima sujeción y elasticidad. Ya sea para realizar rutinas de alto impacto, deberás optar por mallas que se adhieran como una segunda piel. Si has optado por correr o andar en bicicleta, evita los pantalones anchos o sueltos que puedan enredarse en los pedales o los pies. Si decides realizar actividades como el yoga o el Pilates, las telas elásticas y ajustadas que eliminan el sudor son una buena opción. Como norma recuerda: evita las prendas que obstaculicen tu libertad de movimiento a la hora de realizar la actividad que deseas.

Clima y estaciones del año

La selección de tu ropa de entrenamiento también debe adecuarse a los diferentes cambios climáticos (estaciones). Si haces ejercicio al aire libre o practicas deportes de temporada, es posible que tus leggings de deporte deban ajustarse al cambio de estación. Durante los cálidos meses de verano, asegúrate de elegir tejidos ligeros que permitan que tu piel respire y garantice máxima migración del sudor. En verano elige ropa fresca y cómoda para darte máxima libertad de movimiento. Por el contrario, en los meses de invierno, deberás vestir prendas más abrigadas pero ten en cuenta que al hacer ejercicio aumentarás tu ritmo cardíaco y temperatura corporal. Lo ideal es vestir como una cebolla: por capas.

Con la ropa adecuada, querrás ir al gimnasio y mostrar tu estilo antes de reunirte con amigos para un snack al finalizar tu rutina. En Lindissims encontrarás leggings de mujer tanto funcionales como modernos. Al igual que un par de tejanos o un bolso de piel, un buen par de leggings puede durar años y ser tu mejor aliado para la #VueltaAlGym.

¡Descubre nuestra amplia colección de leggings de mujer!

VOLVER ARRIBA