Tendencias 2019: La Revolución de los Leggings

por Alicia Lindissims en April 26, 2019

tendencias 2019 la revolución de los leggings

Si uno de tus objetivos para este 2019 es ponerte en forma, de conseguir adoptar como rutina el hacer deporte de forma regular ¡estás en el lugar indicado! Es decir, en Lindissims te daremos todas las razones (y más) para que puedas afrontar el reto de forma cómoda y a la moda con nuestros leggings deportivos.

No eres la única que se ha propuesto instaurar la actividad física en su vida, alrededor del 65% de los españoles comparten esta iniciativa. Si bien es cierto que solemos postergar las rutinas deportivas ante un día a día que nos desgasta y nos deja sin energías, las tendencias en indumentaria deportiva intentan incentivarnos con colores, modelos y tecnología para garantizar máxima comodidad y diseño. Las tendencias en ropa deportiva 2019, en especial leggings y mallas de deporte, nos proponen prendas originales, elegantes y cómodas para añadir mayor motivación a la hora de hacer deporte y visitar el gimnasio.

¡Descubre las tendencias 2019 para tu outfit casual y deportivo perfecto!

MALLAS CICLISTAS

Lejos de pensar que se trata de una prenda pasada de moda, las mallas ciclistas han cogido fuerzas para convertirse en un infaltable en tu armario. A principios de este año, las mallas cortas para bicicleta casi parecían reservar un lugar en el cementerio de tendencias, pero en vez de eso nos sorprendieron al convertirse en  un básico deportivo para realizar todo tipo de actividades.

Estas mallas ciclistas ofrecen un diseño de cintura alta que asegura el abdomen y un corte moldeador de las piernas que dan forma al muslo favoreciendo tu silueta a la vez que aporta libertad de movimiento.

LEGGINGS FUNCIONALES Y CASUAL

No cabe duda de que el 2019 es el año de los leggings. El auge de los leggings nos sorprende con nuevos modelos y diseños que no te dejarán indiferente. No más bolsillos falsos en tejanos y, en serio, no más leggings sin bolsillo. Además, gracias a los tejidos utilizados, podrás moldear tu figura para evitar efecto michelin (muffin-top) con cintura alta y ancha.

Los leggings te permiten así, lucir completamente chic y con un estilo moderno, una forma divertida de mostrar tu personalidad en días más informales en el trabajo, con amigas o por la noche. Los leggings se convierten así en tu mejor prenda comodín para lucir tanto para hacer deporte como vestir en tu día a día.

LEGGINGS MOLDEADORES

¡Cómo negarse a las mallas de cintura alta y ancha! Un gran aporte de este 2019 han sido los leggings con el ajuste de talle alto, un cambio en la confección de los leggings que permite moldear y esculpir nuestro cuerpo para sacar partido a nuestra mejor versión.

Gracias al tejido altamente elástico a base de elaspan® y lycra® que permite mayor agarre superior y compresión en muslos y piernas, como también el uso de tejido que garantiza máxima seguridad al no transparentar al realizar cualquier tipo de movimiento.

¿A qué esperas a complementar tu armario con estos modelos de leggings de mujer! Nunca puedes tener demasiadas prendas básicas en tu guardarropa y la gama de leggings será tu mejor aliado para crear tus mejores modelos y outfits.

VOLVER ARRIBA