ENVÍO GRATIS en compras superiores a 50€

La Revolución de las mallas cortas de mujer

por Alicia Lindissims en June 24, 2019

Los leggings han llegado para quedarse, y no sólo como una mera prenda deportiva sino que las mallas de mujer van ganando terreno en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Nadie puede resistirse a los leggings, todos los necesitamos en nuestras vidas ya que son un elemento básico de vestuario para cualquier tipo de outfit: leggings largos, capri, anchos, Slim-fit… y la nueva tendencia: mallas ciclistas o shorts.

Acostumbradas a vestir mallas ciclistas sólo para montar en bicicleta, ahora la moda nos seduce con un nuevo corte que deja ver nuestras piernas ofreciéndonos máxima libertad de movimiento y confort. Tanto las mallas ciclistas como los shorts se consideran una de las tendencias más importantes de la primavera-verano, y por ello hoy queremos hacerles un pequeño homenaje y compartir contigo los mejores outfits y diseños ¿preparad@s? 

Un reciente informe acerca de las tendencias actuales de indumentaria y vestimenta activa publicada por la empresa Edited, destacó la fuerza de las mallas ciclistas y shorts como la tendencia de la temporada. Estos estudios muestran que la tendencia ha aumentado en un 2000% en la categoría de ropa no activa y en un 363% en la categoría de ropa activa, y acredita nada menos que a Kim Kardashian West y su desfile de looks de Yeezy.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, nuestro armario necesita una actualización total y sin duda deberemos de cambiar nuestros leggings por una alternativa más fresca (tanto literal como figurativamente). Pero eso no es todo, sino que ya se ha vuelto una instantánea habitual en los gimnasios ver a mujeres usando sus shorts y mallas ciclistas con un top o sujetador a juego de algún tipo.

Somos conscientes de que la tendencia de las mallas shorts es aún más polarizante que los leggings, pero también queremos señalar que son más fáciles de usar de lo que piensas. Solo agrega un blazer y un par de zapatillas de deporte o sandalias con tacón alto, y tendrás un atuendo de shorts o mallas de ciclismo ganador.


Los micro leggings son un estilo fácil de llevar además de ser súper cómodos, podrás elegir desde los estilos de Lycra a rayas hasta mallas cortas totalmente negras combinadas con blazers sincronizados o prendas de punto llamativas. ¿Convencidas? No dudes en actualizar tu look con estos leggings ciclistas con una longitud cerca de la rodilla o bien cortos para deslumbrar allí donde vayas. Sea cual sea el estilo que elijas, las mallas ciclistas son la actualización de vestuario más elegante de este verano.

Echa un vistazo a algunos de nuestras mallas ciclistas y shorts favoritos… seguro que te encantarán.

OXY HAWAII

Malla Ciclista Oxy Tie Dye print | Lindissims

OXY TIE DYE PRINT

DUBIA SMOOTH BLACK

 

OXY CIRCLE AQUA

 

OXY BLAZE SAND

 

OXY FADED STRIPES

 

OXY AQUARELLA

 

OXY PANEL

 

OXY AQUARELLA

 

VOLVER ARRIBA