ENVÍO GRATIS en compras superiores a 50€

Operación Leggings Verano: Sujeción y Diseño

por Alicia Lindissims en August 20, 2019

Operación Leggings Verano: Sujeción y Diseño

Cuando piensas en verano la mente se dispara con imágenes de aire libre, prendas ligeras y coloridas… El verano siempre seduce y te invita a desafiar a los límites y romper todo los patrones. Más allá de las limitaciones del odioso mandato de la “operación bikini”, en Lindissims te invitamos a dar una patada al tablero y zambullirte de lleno en la “Operación Leggings”.

La “Operación Leggings” no exige nada de tu parte, sólo que te dejes arropar por nuestras mallas de deporte y te enamores de tu silueta, de esas curvas que a veces te hacen sonrojar frente al espejo. Gracias al diseño de nuestros leggings de mujer de cintura alta, estas mallas evitan el efecto Michelín armonizando tu cuerpo y dando máxima sujeción a abdomen, piernas y glúteos. Su efecto moldeador permite realzar tu silueta y disfrutar de cualquier outfit veraniego.

Pero además de moldear tu cuerpo, ajustándose a él como si fuera una segunda piel, nuestros leggings están fabricados con tejidos ecológicos permitiendo un tratamiento Max-Confort que maximiza la migración del sudor. Estas mallas ecológicas se secan rápidamente y además, te garantizan libertad de movimiento no sólo por su elasticidad sino porque su tejido evita todo tipo de transparencias a la hora de realizar cualquier tipo de movimiento.

El verano ya está aquí y con él nuestra colección de leggings estampados y coloridos que no te dejarán indiferente. Si eres de las que prefiere sentir el viento en las piernas y dejar que el sol broncee rodillas y pantorrillas, no podrás resistirte a nuestros shorts y mallas ciclistas. Este corte no es exclusivo para deporte, sino que puede darte mucho juego a la hora de combinarlos con tops, americanas o camisetas deportivas.

Leggings: Mallas Ciclistas y Shorts

 Si eres de las que prefiere los leggings hasta los tobillos, puedes vestir nuestras mallas de mujer Slim Fit. Su corte es ideal tanto para practicar todo tipo de deporte (yoga, running, fitness, etc.) como para vestir en tu día a día… y si lo deseas ¡la noche también! Estos leggings son tu aliado favorito ya que se combinan fácilmente y te aportan máxima comodidad allí donde vayas. Veamos algunos outfits inspiracionales:

 Leggings Casual Slim Fit | Lindissims

Nuestro modelo de leggings Regular Fit es ideal para aquellas mujeres que no quieran que las mallas se ajusten a sus pantorrillas. Existen diversas razones por querer vestir los leggings anchos, ya sea porque tienes pantorrillas muy musculosas o bien porque estos pantalones estilizan y son monísimos al combinarlos con cualquier prenda.

 Mallas mujer casual | Lindissims

Este verano encuentra tus leggings favoritos en Lindissims.com, moda eco-sostenible y con unos diseños increíbles. ¡Súmate a la #OperacionLeggings!

 

VOLVER ARRIBA