ENVÍO GRATIS en compras superiores a 70€

¡Nueva Colección! Leggings Casual de mujer

por Alicia Lindissims en November 27, 2019

Leggings Casual de Mujer · Eco-Sostenible

Si eres de las que piensa que los leggings son sólo outfits deportivos… pues abandona esa idea porque en Lindissims hemos lanzado nuestra Colección Casual donde encontrarás una amplia variedad de leggings de vestir. Para ir al trabajo, para salir con amigas, para reuniones familiares, para salir de fiesta…. la lista es interminable ¿preparada para sorprender a tus sentidos con estos leggings eco-sostenibles?

Dentro de nuestra colección de leggings de mujer para vestir, encontrarás diferentes estampados y diseños. Más allá de encontrar los leggings básicos negros.

 

LEGGINGS CASUAL BASICS

En Lindissims apostamos por dos premisas: máxima calidad y diseño. Por ello, nuestra colección de leggings casual de vestir apuesta por diseños estampados como por una línea básica unicolor. Nuestra colección Gomphus Smooth es la mejor opción para looks más solemnes, para aquellas mujeres que velan por outfits elegantes y urbanos. Estos leggings de mujer son perfectos para las tardes en movimiento o para estar en casa gracias a su comodidad duradera y un estilo moderno que se adapta a para cualquier ocasión.

En Lindissims encontrarás una variedad de leggings absolutamente modernos para looks casuales. Nuestros leggings son eco-sostenibles y tienen un corte de cintura alta para obtener el mejor estilo moderno y moldeador gracias a su tecnología push up. Disponibles en una amplia variedad de colores (azul, gris, negro) para que se adapten a tu estilo y te mantengan cómoda todo el día.

Leggings Básicos Casual Mujer · Eco-Sostenibles

VER LEGGINGS BÁSICOS

 

LEGGINGS A CUADROS (ESCOCESES)

Leggings de cuadros, si bien no es de estilo cuadros escoceses, estos pantalones casual son ideales para vestir en cualquier situación de tu vida. Gracias a su variedad de color y delicadeza de estampado, podrás combinarlo con cualquier prenda como camisa lisa, camiseta ceñida o bien un jersey amplio.

Para las que les gustan los outfits en blanco y negro, en Lindissims hemos creado los estampados Coffee, Black Vichy, Navy y Crow´s Foot. Una línea ideal para salir de noche o ir al trabajo, este estampado delicado de cuadros en blanco y negro te garantiza máxima comodidad y elegancia. Podrás combinar estos leggings casual a cuadros con todo tipo de prendas, desde camisetas, jerseys o camisas de vestir.

Leggings a cuadros Casual Mujer · Eco-Sostenibles

VER LEGGINGS A CUADROS BLANCO & NEGRO

 

 LEGGINGS A CUADROS COLORES

En Lindissims encontrarás una amplia variedad de colores para que puedas encontrar tu look perfecto. Estos leggings push-up tienen una cintura lata para moldear tu silueta y evitar el efecto michelín. Fabricados con tejidos eco-sostenibles a base de viscosa reciclada , con una cinturilla que se ajusta sin apretar para contribuir a tu comodidad.

 Leggings Colores Casual Mujer · Eco-Sostenibles

VER LEGGINGS A CUADROS COLORES

 

JEGGINGS / LEGGINGS VAQUEROS

No podemos dejar de lado nuestro gran aliado, ideal para un look urbano o bien de fiesta: jeggings de mujer (leggings estilo jean / tejanos). Este modelo de cinco bolsillos no puede faltar en tu armario: sencillo de combinar y cómodo de vestir. Podrás encontrar este jegging eco-sostenible de mujer en color gris claro, gris jaspeado, negro y azul tejano. ¡No te pierdas nuestros leggings vaqueros de 5 bolsillos!

Estos jeggings básicos se convertirán en tu prenda favorita, tu infaltable en cualquier outfit por su gran versatilidad y comodidad. Fabricados con tejidos de viscosa Ecovero reciclada que garantizan máxima sujeción y elasticidad que no se deforman con el uso. Gracias a su cintura estos leggings vaqueros sientan cómodamente en la cintura con un ajuste perfecto y moldeador. Disponible en diversos colores para que puedas combinar sin esfuerzo con una camiseta casual, con tacones o deportivas para un look elegante durante el día.

 Jeggings & Leggings Vaqueros Mujer · Eco-Sostenibles

VER JEGGINGS / LEGGINGS TEJANOS

 

LEGGINGS ACAMPANADOS

Esta temporada se vienen los leggings acampanados ¿preparada? Con nuestra colección casual acampanados volverás a los años 70. Desde pantalones acampanados de corte alto (anti-michelin) y estampados elegantes fáciles de vestir y combinar. Gracias a su corte y confección, estos leggings sostenibles ofrecen un efecto moldeador para sacar tu mejor versión de ti misma. Estos leggings acampanados son tu mejor apuesta para esta temporada, ideal para vestir tanto de día como de noche.

Descubre nuestros modelos de leggings acampanados de mujer lisos, a rayas y jaspeados.

Leggings Acampanados Mujer · Eco-Sostenibles

VER LEGGINGS ACAMPANADOS

 

Súmate a la revolución de los leggings casual de vestir eco-sostenibles ¡Tu mejor opción para tu día a día!

Colabora con nuestra misión de mantener nuestro planeta limpio.

 

Leggings de Mujer ·  Colección Casual

 

 

VOLVER ARRIBA