ENVÍO GRATIS en compras superiores a 70€

Los mejores Leggings de Mujer para el Gym

por Alicia Lindissims en September 11, 2019

Leggings Gym de Mujer | Lindissims

Poco a poco nuestra memoria va dejando escapar los recuerdos, los aromas, la brisa del verano… La vuelta a la rutina parece ineludible y los calendarios se llenan de obligaciones. La lista parece interminable, los quehaceres y compromisos se acumulan sobre los hombros ¡y nos agobiamos mucho! ¿Cómo llevas la vuelta a la rutina? ¿Ya tienes programado el día para la Vuelta al Gym?

¡Nosotros sí! En Lindissims estamos más que preparados para ayudarte a iniciar tus rutinas deportivas, y lo hacemos con la mejor selección de leggings de deporte para que tu vuelta sea por todo lo alto y causes sensación. ¡Prepárate para tu mejor outfit de deporte!

Si buscas tu mejor aliado en el gimnasio o para tu entrenamiento fitness o yoga, nuestras mallas son ideales porque te garantizan máxima sujeción y opacidad para evitar cualquier transparencia la hacer sentadillas o movimientos de estiramientos. Nuestros leggings no ceden con el uso, y gracias a su tecnología Max-Confort no retienen el sudor manteniéndote seca.

¿Cansada de acomodarte tus mallas en medio de tu clase o ejercicios porque éstas se caen? ¿Incómoda de sentir como tus leggings se ajustan marcando todos los michelines? En Lindissims hemos creado una colección de leggings moldeadores muffin-top (anti-michelin) que esculpe y realza tu silueta por su cintura alta.

A la hora de elegir tus leggings de deporte no sólo debes pensar en el diseño y estampado sino que debes analizar criterios como:

  • Ajuste perfecto: elasticidad y máxima sujeción
  • Sensación y Tacto: tejido suave al tacto sedoso como si fuera una segunda piel y máxima migración del sudor
  • Funcionalidad: elige leggings que se adapten al tipo de actividad que estás realizando
  • Diseño y estampados: opta por colores divertidos y estampados originales para favorecer la combinación de tus outfits

Si bien ir al gimnasio no es un desfile de modas, lo cierto es que verse bien frente al espejo motiva cualquier reto fitness. Además, la ropa deportiva se ha convertido en una opción diaria para muchas mujeres que optan por vestir mallas a cualquier hora del día y para cualquier ocasión.  

Compartimos con las lindissimas nuestro Top5 de BestSellers:

 

Top #5: OXY TIE DYE PRINT // Unas mallas ciclistas con un diseño eléctrico.
 
Top #4: OXY FADED STRIPES PRINT // Las rayas que marcan sensación.
 
Top #3: ANAX SMOOTH NEGRO // Un clásico que nunca falla.

 

Top #2: LESTES HAWAII PRINT SLIM FIT // La magia de lo tropical.

Leggings de mujer Lestes Hawaii Print

Top #1: DENIA AQUARELLA PRINT // Un short que combina con TODO.

 

¡Afronta la #VueltaAlGym con nuestros leggings de deporte! No te cansarás de llevarlos puestos ¡descúbrelos aquí!

 

VOLVER ARRIBA