Mascarillas de Tela Reutilizables y Estampadas

por Alicia Lindissims en May 28, 2020

Mascarillas de Tela Reutilizables y Estampadas

En medio de esta pandemia donde el coronavirus (COVID-19) nos ha cambiado hábitos sociales, de consumo, deportivos… y de vida en general, en 𝗟𝗜𝗡𝗗𝗜𝗦𝗦𝗜𝗠𝗦 hemos decidido apostar por la creación de mascarillas de tela reutilizables y lavables.

Si bien la naturaleza se ha podido recuperar de este confinamiento colectivo y mundial, también es cierto que las toneladas de plástico se acumulan en hospitales, residencias de ancianos y esquinas de cualquier barrio. Seguramente todos hemos sido testigos de la cantidad de guantes plásticos de un solo uso, mascarillas y demás protecciones descartables que aparecen a diario en las calles de nuestros barrios, de nuestra ciudad. Lamentablemente debemos seguir aprendiendo a cuidar de nuestro Planeta, a utilizar las papeleras… a reducir, reciclar y reutilizar.

En 𝗟𝗜𝗡𝗗𝗜𝗦𝗦𝗜𝗠𝗦 hemos decidido fabricar mascarillas de tela reutilizables y estampadas siguiendo el proceso de producción eco-sostenible de nuestros leggings. De hecho, estas mascarillas de tela, están creadas con el mismo género 100% ecológico de reciclados de plásticos de botellas y recuperados de mar. Esto significa que todas nuestras mascarillas reutilizables hacen juego con nuestros leggings… sin duda ¡un gran outfit deportivo para tus rutinas!

 

¿Cómo son estas mascarillas 100% ecológicas?

 

😷 Las mascarillas tienen 2 capas para potenciar su seguridad.
😷 La capa exterior de la mascarilla está fabricada con poliéster reciclado de botella PET (plásticas).
😷 La capa interior está fabricada con poliéster reciclado de plástico de mar.
😷 La mascarilla es de uso diario reutilizable y lavable.
😷 El tacto de la mascarilla es suave para evitar irritaciones en la piel.

 

Mascarillas de Tela Reutilizables y Estampadas

 

La fabricación de mascarillas supone una apuesta ecológica, una forma de reducir la cantidad de plástico que se genera a lo largo de una pandemia ante las toneladas de plástico de un solo uso.

Entra en 𝗟𝗜𝗡𝗗𝗜𝗦𝗦𝗜𝗠𝗦 y descubre los estampados disponibles. Cada una de nuestras mascarillas de tela ecológicas hacen juego con nuestros leggings deportivos ¡Una combinación perfecta!

VOLVER ARRIBA