Mascarillas de tela Homologadas y Ecológicas

Mascarillas de Tela Homologadas y Ecológicas

A pesar de los planes de vacunación contra el covid-19, todo parece indicar que el uso de mascarillas puede ser un hábito que se incorpore a nuestro outfit. Existen nuevas disposiciones acerca de la seguridad y nivel de protección de las mascarillas teniendo en cuenta la aparición de nuevas variantes del coronavirus que van surgiendo en diferentes países. Muchos especialistas confirman que el uso de mascarillas de tela sin tratamiento específico puede que no sea lo suficientemente protectoras. ¿Conoces nuestras mascarillas de tela reutilizables y homologadas 100% ecológicas?

En Lindissims fabricamos mascarillas de tela reutilizables que garantizan máxima protección gracias a su tratamiento antibacteriano e hidrófugo ofreciendo una eficacia superior al 90% en la filtración de aerosoles (>96%) y de partículas (>94%). Nuestras mascarillas de tela de doble capa están fabricadas con tejidos reciclados 100% ecológicos, con un tacto suave en la parte inferior para evitar irritaciones y un diseño estampado para que puedas combinar con cualquier prenda.

Mascarilla de Tela Reutilizable Ecológica

Nuestras mascarillas de tela reutilizables están homologadas por la UNE. Cumpliendo la normativa  homologada (UNE) EN-13795 y de filtración bacteriana UNE -EN14683:2019+AC:2019 >95. Además, estas mascarillas de tela homologadas son de uso diario y permiten hasta 40 lavados según norma UNE 0065:2020 sin que se alteren sus características.

¿Cuáles son las diferencias entre una mascarilla de tela Lindissims y una mascarilla FFP2? Las mascarillas FFP2 filtran al menos el 94% de los aerosoles, mientras que las mascarillas de tela ecológicas Lindissims filtran de aerosoles (>96%).  Por lo que nuestras mascarillas a nivel de filtración cumplen con el mismo estándar de calidad que las FPP2.

Las mascarillas de tela Lindisisms, apuestan por estampados combinables y con el uso de tejidos que cumplan con la normativa garantizando una buena respiración y evitando cualquier sensación de agobio. Los tejidos utilizados son 100% ecológicos, ya sea obtenidos de plásticos recuperados de mar o bien de botellas recicladas post consumo.

¿Buscas máxima protección contra el covid-19? ¡Descubre nuestras mascarillas de tela ecológicas reutilizables! Elige la que más te guste aquí.

PÁSATE A LA MODA ECO