ENVÍO GRATIS en compras superiores a 70€

Mallas deportivas de Mujer: Colección Storm

por Alicia Lindissims en October 18, 2019

Nueva Colección Storm · Leggings Mujer

Nueva Colección Storm

El otoño ya está aquí, una estación donde la naturaleza deja escapar las hojas de los árboles, las ráfagas frías de las montañas, relámpagos traviesos desde lo lejos… y de esta manera, vibrando con el clima que nos rodea, en Lindissims también dejamos escapar nuestra nueva colección otoño-invierno Storm. ¿Te atreves a atravesar la tormenta con nuestros leggings ecológicos?

La colección Storm te sorprenderá, no sólo por estar confeccionados con un tejido 100% ecológico creado a partir de la recuperación y reutilización de plásticos del mar, sino que su confección y su estampado te enamorarán. Gracias a su cintura ancha con efecto muffin-top (anti-michelín), y una elasticidad que moldea tu cuerpo, estos leggings ecológicos te aportan máxima comodidad y libertad de movimiento. Además, su estampado simula el cielo en plena tormenta, cuando los relámpagos juegan con las nubes sorprendiendo a los sentidos con colores fucsias, turquesas, lilas y grises.

Descubre la colección Storm y actualiza tu outfit para esta temporada otoño-invierno. Estos leggings son totalmente combinables con prendas trendy, desde blusas sin hombros, blazers, tacones o botas de calcetín. Este otoño los leggings pisan fuerte, y nadie podrá resistirse a lucir elegantes a la vez que cómodas. Las mallas han estado luchando por tener “su momento” en el centro de atención de la moda durante años, y todo parece indicar que han llegado para quedarse.

Si sabes cómo combinar tus leggings, estos pantalones pueden ser una alternativa perfecta a los tejanos o pantalones tradicionales. Tanto la colección Storm como la Casual abren las puertas a la creatividad, donde hay cabida para todo tipo de ideas de estilo urbano sobre cómo usar leggings este otoño. Estás a punto de ver cómo hacer que se vean increíbles durante un fin de semana informal, o cómo diseñarlos para una noche especial. ¿Preparada?

La colección Storm se adapta a cualquier estilo, ya sea deportivo o bien diario. La diversidad de modelos te permite vestirlos por la noche de fiesta con amigas, practicando todo tipo de deporte o bien paseando por tu barrio o yendo al trabajo. La clave está en cómo los combinas.

Descubre nuestra colección otoño-invierno Storm aquí.

VOLVER ARRIBA