Con Estilo urbano y Casual: Mallas Ciclistas y Shorts

por Alicia Lindissims en May 21, 2020

Con Estilo urbano y Casual: Mallas Ciclistas y Shorts

Si hay algo que nos encanta del verano es que nos permite ir más ligeros de ropa (lo que se agradece para los que hacemos deporte al aire libre) además de poder practicar todo tipo de deporte en espacios abiertos como la playa o parques. En Lindissims sabemos la importancia de la comodidad y de vestir ropa deportiva cómoda y fresca, por ello nuestra colección de leggings no sólo son largos, sino que también hemos creado piezas como mallas ciclistas y shorts.

Los pantalones cortos deportivos estilo leggings son la última prenda deportiva que se convierte en un básico de vestuario cotidiano. Las mallas ciclistas o leggins de bicicleta son una tendencia importante este 2020, pero no sólo a nivel deportivo sino también como una prenda casual imprescindible.

A nivel deportivo, nuestros leggins cortos y mallas ciclistas te ofrecen total libertad de movimiento porque gracias a su composición en lycra y nuestros tejidos creados a base de plásticos reciclados. Además, todas nuestras mallas de mujer tienen un efecto moldeador, lo que implica una cintura alta y ancha con corte anti-michelín que saca tu mejor versión de tu silueta. Gracias al tratamiento Max Comfort, estas mallas garantizan máxima migración del sudor, esto implica secado rápido para que te sientas fresca y seca en todo lo que hagas, además de segura ya que son 100% opacas (no transparentan).

Pero ¡Ojo!... Los shorts leggins y mallas ciclistas no son sólo looks deportivos, sino que también se presentan como grandes opciones a la hora de crear outfits urbanos. Estos leggings cortos son totalmente combinables con bambas, tacones o botas; también con tops, camisetas, americanas o chaquetas de piel. Es decir, que con el estilo correcto, la actitud correcta y el color correcto ¡los leggings son una gran opción para este verano!

Es sorprendente que esta prenda tan “simple” y, en esencia, deportiva, sea tan versátil a la hora de vestir cualquier tipo de outfit. Las versiones más recientes van desde negro sólido hasta tonos neón, estampados divertidos y detalles de diseño increíbles que van desde colores tie dye, coloridos aquarella, estilo hawaii y tantos otros.

Con los trucos de estilo correctos, las mallas ciclistas y shorts leggins, se convierten en grandes aliados para lucir elegante, o bien casual o el típico look deportivo urbano. A continuación compartimos algunas combinaciones posibles:

 

Mallas Ciclista Outfit Mujer 
  • Si estás buscando la forma más fácil de usar malas ciclistas, opta por una chaqueta de gran tamaño y pantalones cortos para bicicleta son un combo pefrecto.
  • Puedes optar por el mismo outfit de chaqueta y camisa. Añadir un par de tacones bajos y es prácticamente apropiado para la oficina.
  • Para las más trendy, puedes combinar nuestras mallas ciclistas con tops a la moda o blusas de manga abullonada para una mezcla inesperada y vanguardista.
  • Para las que buscan un outfit más “sexy”, pueden optar por prendas más ajustadas, con transparencias o bien tops a juego.

A nosotros nos encanta como quedan con una americana extra grande, una sudadera con capucha simple o con una bonita blusa blanca, y listo. Pero las opciones son amplias, y cada uno puede encontrar la combinación perfecta para sacar máximo partido a las mallas ciclistas o shorts leggins.

¡Prueba nuestras mallas ciclistas y shorts leggins 100% Ecológicas!

 

VOLVER ARRIBA