Leggins de Vestir de Mujer

por Alicia Lindissims en August 13, 2020

Leggins de Vestir de Mujer Ecológicos

Ya tenemos claro de que los leggins de mujer no son de uso exclusivo deportivo, ¿no es así? ¡Claro que sí! Los leggins de mujer se han convertido en un gran aliado a la hora de vestir un outfit urbano, para salir de fiesta o para ir a trabajar. Se trata de una prenda súper versátil que cumple dos requisitos básicos: Comodidad y Diseño. De esta manera podemos vestir un outfit a la moda sin que eso suponga una pérdida de comodidad o libertad de movimiento.

Los leggins de vestir de mujer han gobernado estos últimos meses, grandes marcas han dejado espacio en escaparates para reemplazar los clásicos pantalones por leggings de vestir. El look casual ha llegado para quedarse, pero esto no implica que la elegancia y el buen guste se haya dejado a un lado, sino que los leggins de vestir han sabido aunar lo mejor de cada prenda.  

¡Claro que sí! Los leggings son una de las prendas más cómodas que se puede vestir, pero también hay muchos temores por parte de mujeres que prefieren no vestir una prenda tan ajustada a su silueta para evitar que se marquen las caderas, las piernas, la cintura… ¡los complejos físicos asoman! Lo cierto que es hoy en día existe diversas técnicas de diseño y tejidos textiles que permiten moldear la silueta permitiendo que puedas usar leggings de vestir y sentirte 100% segura.

Los leggins de mujer se han adaptado, actualizado y transformado en un básico de tu armario; desde leggins de mujer para vestir, leggins deportivos, shorts y mallas ciclistas. Todos los modelos son perfectos para crear un look ideal para cada ocasión.

En el mercado hay un sinfín de fabricantes o tiendas que venden leggins de mujer, sin embargo hay que prestar atención a la composición de los tejidos ya que es una prenda que suele ser muy económica, pero su precio responde a una mala calidad de los tejidos que se traduce en agujeros por desgaste o micro-roturas por mala calidad de tejido, leggins que pierden sujeción haciendo que la cintura se caiga o que haga pliegues en la parte de los glúteos por falta de lycra o elastane, o bien que transparenten.

La cultura de fast-fashion es un riesgo no solo para nuestro bolsillo por la baja durabilidad de las prendas, sino también por un tema ecológico de cuidado del medioambiente. Por ello en Lindissims apostamos por slow-fashion, fabricando leggins de vestir de mujer eco-sostenibles y con gran diseño para combinarlos con tus prendas favoritas.

Existen diversos modelos de leggins de mujer, de cintura alta, leggins capri, leggins acampanados o rectos, shorts o mallas ciclistas… todos nuestros leggins de vestir son 100% opacas y tienen un efecto moldeador anti-Michelín. Además, contamos con una colección de jeggings push-up o leggins con bolsillos.

A la hora de comprar un leggins de vestir de mujer, busca leggings elegantes fabricados con tejidos de calidad que garanticen sujeción y que no transparenten 8100% opacos). Es importante que sean suaves al tacto, que sean como una 2da piel para garantizar máxima comodidad. Elige leggins de vestir versátiles, que puedas vestirlos para ir a trabajar, para salir de noche con amigas o con tu pareja, o para un fin de semana informal.

Los leggings de mujer  de buena calidad pueden costar un poco más, y es posible que lo veas como una inversión, pero valen la pena optar por estos leggins de vestir para máxima durabilidad y garantizar que se adaptan a tu silueta a la perfección. Es importante que te sientas cómoda y te veas bien para poder usarlos en varias ocasiones durante el año.

Descubre nuestra colección de leggins de vestir para mujer: Leggings Casual.

 

VOLVER ARRIBA