Leggins Push-Up de Cintura Alta

por Bcn Twin Legs S.L. en September 22, 2020
Leggins Push-Up de Cintura Alta

¿Por qué debes elegir un leggins de cintura alta? No cabe duda de que las mallas de cintura alta se han convertido en un infaltable en tu armario. No sólo porque te asegura un outfit cómodo y perfecto para cualquier rutina deportiva o actividad diaria, sino que también estiliza tu silueta aplanando tu vientre (efecto anti-Michelin). ¡Pues sí! Los leggings de cintura alta son revolucionarios por ser prendas de máxima comodidad y durabilidad.

¿Por qué necesitas leggins de cintura alta? Los leggings de mujer son el mejor aliado para afrontar con energía una vida activa, ya sea para mujeres que tengan entrenamientos deportivos diarios o para aquellas mujeres que no paran ni un segundo con su agenda de idas y venidas. Los leggins de mujer te aportan comodidad… y estilo. 😁

En el mercado existen diferentes tipos de leggins de mujer, los más populares son los leggins de cintura alta, pero también los leggins push up de cintura alta. En Lindissims todas nuestras colecciones son de cintura alta y ancha con el efecto Muffin-up (anti-Michelín) que moldean tu cuerpo. Los leggins de mujer Lindissims actúan como una segunda piel y ofrecen una sensación de suavidad aterciopelada. Además, nuestras mallas de cintura alta – ya sean deportivas o de vestir – poseen un tratamiento Max-Comfort para garantizar máxima transpirabilidad y migración del sudor.

Nuestros leggins push up de cintura alta poseen una mezcla con un alto porcentaje de elastano (lycra) y un tejido fabricado a base de plásticos reciclados lo que significa que brindan un ajuste perfecto que moldea y se ajusta al cuerpo. ¿Qué significa? Que nuestros leggins de cintura alta aplana tu vientre ofreciendo un efecto adelgazante y estilizando tu figura. La cintura alta de nuestros leggings proporciona máximo agarre y sujeción de la cintura para ayudar a realizar todo tipo de entrenamiento de manera mucho más eficiente.

¿Por qué la mayoría de las mujeres eligen leggins de cintura alta? No sólo por su comodidad y beneficios que ya hemos enumerado, sino que gracias a su efecto moldeador combinan muy bien con sujetadores deportivos y blusas cortas. Para las mujeres que les gusta llevar blusas o tops cortos pero no lo hacen por no exponer su “barriguita”, los leggins push up de cintura alta ayuda a no sentirse tan expuesta.

Muchas influencers y bloggeras de moda han dicho frases como "Realmente creo que las mallas de cintura alta son una de las mejores cosas que le ha pasado a la industria de la ropa deportiva" (Melissa Eckman – MelisFit).

En Lindissims hemos creado diversas colecciones deportivas y de vestir, con estampados, colores y estilos diferentes… por lo que hay una amplia variedad para gustos: la elección es infinita. ¿Te animas a encontrar tu leggins de cintura alta favorito? ¡Descubre nuestros leggins push up de cintura alta ecológicos!

Si dudas aún en el tipo de leggins de mujer que elegir… no lo dudes más ¡elige leggins de cintura alta y ancha!

VOLVER ARRIBA