Leggins de Mujer 100% Eco ¡Vive el verano!

por Alicia Lindissims en June 18, 2020

Leggins de Mujer 100% Eco Verano

¡Por fin se acerca el buen tiempo! El verano nos llena de ganas de hacer vida al aire libre, de cargar nuestras energías y nutrirnos de Vitamina D. Además, el verano es sinónimo de vacaciones y ya nuestra cabeza vuela a paraísos de arena y mar, montaña o culturas diferentes.

Nosotros somos grandes viajeros, de esos de andar kilómetros, nos gusta mezclarnos con la gente y conocer diferentes realidades. Toda aventura va de la mano de comodidad, libertad de movimiento, elasticidad, diseño… ¿no os parece? Por eso en nuestro equipaje de vacaciones no pueden faltar unos leggins. Son cómodos, combinables con cualquier prenda, no se arrugan… ¡y no ocupan lugar!

Los leggings de mujer son ideales para vestir allí donde vayas, no sólo porque te permiten un sinfín de combinaciones con otras prendas, sino porque son tu mejor aliado para saltar, caminar, correr… ¡lo que quieras hacer! Cuando sales de viaje buscas prendas versátiles, que se adapten a tu ritmo de vida. Nosotros nos declaramos fans de los leggins 🥰… como ya os imagináis.

Si crees aún que las mallas de mujer son atuendos sólo deportivos, para hacer tus rutinas de ejercicios y nada más, ¡actualízate! El sector de los leggings de mujer es el que más ha crecido y desarrollado en los últimos 3 años. Los leggings han llegado para quedarse y así lo demuestran millones de mujeres que apuestan por outfits urbanos combinando leggings con camisetas anchas o bien ceñidas al cuerpo, o bien mallas ciclistas con americanas y tacones, o tal vez shorts deportivos para salir hacer running… hay miles de opciones.

El éxito de los leggings de mujer se sintetiza en comodidad, y gracias a que se trata de una prenda que maximiza tu libertad de movimiento, muchos fabricantes hemos querido replantearnos esta prenda para hacerla más urbana, elegante, adecuada para cualquier evento, hora y lugar ¿te animas?

Leggings de Verano Mujer

Los leggings de cintura alta de Lindissims son ideales para dar ese toque moldeador a tu silueta, potenciando tus curvas pero sacando tu mejor versión. Nuestros leggings son “Muffin Top” (efecto anti-Michelín) y además son 100% opacos para que no tengas que preocuparte por si transparentan al levantar pesas o realizar cualquier movimiento de esfuerzo. Gracias a los tejidos reciclados utilizados, todas nuestras mallas de mujer tiene tecnología Max Confort que garantiza máxima migración del sudor y secado rápido.

Este verano apuesta por nuestros leggings estampados 100% ecológicos, ya sean nuestros shorts de mujer o mallas ciclistas, o bien nuestros leggings deportivos.

VOLVER ARRIBA