Leggins de Mujer Cintura Alta y Anti-Michelín

por Alicia Lindissims en April 24, 2020

Leggins de Mujer Cintura Alta y Anti-Michelín

¿Buscas una prenda que estilice tu silueta y tenga el efecto de vientre plano? ¡Estás leyendo el artículo correcto! :-)

Existen miles de hitos acerca del cuerpo perfecto, de consejos que nos incitan a bajar de peso, preocuparnos por nuestra silueta natural... ¿Perdón? ¡No hagáis caso a nadie que os diga cómo debe ser vuestro cuerpo! La belleza de nuestro cuerpo, tenga la forma que tenga, nos sobren o nos falten kilos, podamos o no presumir de pecho o glúteos... es disfrutar y aceptar con convicción nuestras curvas naturales. 

No es caer en demagogia, porque está claro que vernos bien y estar sanos es importante, pero no lo es obsesionarnos y sentirnos mal si nuestras curvas no entran dentro de los cánones "socialmente aceptados". 

Querer sentirse bien es un deseo que cuidamos y alimentamos todos, son endorfinas positivas que alimentan nuestra autoestima y por ello en Lindissims confeccionamos leggins de mujer que realcen tu belleza natural. Nuestros leggins de mujer además de estar fabricados con tejidos ecológicos, a base de plásticos reciclados de botellas PET post-consumo y plásticos recuperados del mar, tienen un efecto moldeador.

Cada una de nuestras piezas tienen una cintura ancha y alta que evita el efecto muffin-top (anti-michelín), es decir, ejerciendo un efecto "vientre plano" para que puedas sacar tu mejor versión. Pero... ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un leggins deportivo o casual con efecto "vientre plano"? ¡Te damos algunas claves!

A la hora de elegir un leggins que te ayuden a aplanar tu vientre, es importante que las mallas tengan cintura alta y ancha a la vez que elástica. Las mallas de cintura alta hacen que el tejido se ajuste y comprima tu abdomen perfilando la silueta de forma natural.

Los leggins de cintura alta y ancha son muy halagadores y pueden estilizar la figura mientras acentúan tus curvas. Con estos leggins de corte alto podrás vestir looks casuales hasta los más elegantes. Podrás combinarlos con una camisa o blusa afilada con botones o con una chaqueta de piel o americana. Tanto los modelos de mallas acampanados, anchos, capris o cónicos, con estampados a rayas o lisos son grandes opciones a la hora de buscar prendas que estilicen la silueta.

Si además, deseas potenciar las curvas de tus glúteos puedes optar por nuestra colección de leggins push-up, mallas de vestir para que puedas combinar diferentes outfits tanto elegantes como urbanos. 

VOLVER ARRIBA