Leggings de vestir Mujer: Tu Look Ideal

Leggings de mujer de vestir Ecológicos

¿Cómo recibes el invierno? El frío no es sinónimo de renunciar a la comodidad y buen vestir. De hecho, existen diferentes opciones a la hora de encontrar el outfit perfecto para esta temporada otoño-invierno. En Lindissims somos amantes de los leggings de mujer, no hay prenda más cómoda que vestir estos pantalones elásticos que se adaptan de forma natural a tu cuerpo y a cualquier movimiento.

Pero cuando piensas en leggings ¿qué idea se te viene a la mente? Seguramente que piensas en leggings de deporte, coloridos, con estampados llamativos… pero no todos los leggings son así. Los leggings de vestir de mujer cada vez son más habituales en looks de pasarela, revistas de moda y celebrities; y eso se debe a que estos pantalones tipo leggins de vestir existen en diferentes tejidos y estampados que se adaptan para looks más elegantes.

¿Vestir con leggings? ¡Claro que sí! Si buscas una prenda versátil para ir a reuniones de trabajo, juntarte con amigas, ir a cenar con tu pareja nuestros leggings de mujer de vestir son una gran opción. En nuestra colección Casual podrás encontrar leggings a rayas, a cuadros, lisos… y con diferentes cortes leggings acampanados, jeggings, leggings tejanos, con bolsillos ¡y mucho más!

Nuestros leggings de vestir están fabricados con tejidos reciclados provenientes de botellas plásticas, lo que permite apostar por una fabricación eco-sostenible. El uso de botellas post-consumo permite no sólo minimizar los residuos urbanos manteniendo bosques y océanos libres de plásticos, sino que reduce los residuos de fabricación y consumo de agua a lo largo del proceso de producción.

¿Cómo se fabrican estos leggings de vestir? Estos leggings de mujer de fabricación eco-sostenible están realizados con poliéster reciclado, algodón reciclado, viscosa y Lycra®. En la fabricación del tejido ecovero los recursos que se utilizan son 75% de energía solar 75%, 0% consumo agua, 0% productos químicos y 0% emisiones de CO2.

Los leggings de mujer de vestir casual de Lindissims favorecen la silueta por ser pantalones de cintura alta y moldeadores. Esta cintura hace tiene un efecto de vientre plano combatiendo el efecto Michelín, además, gracias a su composición alta en elaspán (lycra) estos leggings de vestir se ajustan al cuerpo permitiendo máxima elasticidad, sujeción y libertad de movimiento.

Si eres de las que le gustan los leggings a cuadros ¡tienes que conocer nuestra colección de leggings de vestir casual. ¡Descúbrela aquí!

 

 
 

 ¡Apuesta por moda eco-sostenible! Recuerda, lo que haces marca la diferencia, y tú decides qué diferencia hacer.

 

 

PÁSATE A LA MODA ECO