Shorts y Mallas Ciclistas Ecológicos de Mujer

¡El verano ya está aquí! Por eso tenemos ganas de vestir ligeras y cómodas sin perder nuestro estilo urbano. En Lindissims lanzamos nuestros shorts de verano, una colección que no solo abarca piezas leggings sino también shorts de algodón para vestir para ir a la playa o de uso diario. Cada prenda fabricada en Lindissims supone una apuesta por el medioambiente, una reducción de residuos plásticos en bosques y mares, y por ello queremos invitarte a que apuestes por nuestra moda 100% eco-sostenible. ¿Preparadas?

Desde el negro básico hasta estampados coloridos, ideales para lograr un estilo a la moda y cómodo. Nuestros leggings de mujer deportivos son tu mejor aliado para este verano, no sólo porque las mallas te dan la libertad que necesitas en tu rutina diaria sino que además, nuestros leggings permiten máxima migración del sudor lo que te asegura sentirte fresca y seca por más esfuerzos que hagas (¡o calor haga!)

No cabe duda de que los leggings de mujer pueden ser una excelente manera de vestir un estilo moderno sin dejar de ser cómodo, pero las altas temperaturas del verano pueden hacer que algunos tipos de leggings retengan un calor excesivo y se conviertan en una prenda anti-verano…. pero esto ¡no es así! En Lindissims podrás encontrar leggings fabricados con tejidos ecológicos y transpirables mediante la tecnología Max-Confort.

Gracias a su confección, nuestros leggings son de cintura alta que tiene un efecto de vientre plano y un efecto moldeador para sacar la mejor versión de tu silueta. Su composición de 23% elastano (lycra) garantizan máxima flexibilidad y sujeción por lo que no tendrás problemas de que la cintura se caiga o que haga arrugas en glúteos o piernas.

Dime de qué presumes y te diré qué leggings prefieres

En Lindissims encontrarás una amplia variedad de mallas de mujer deportivas, unos leggings con efecto moldeador y push-up que harán que este verano no quieras vestir otra prenda.

¿Te gusta presumir de piernas? Pues no puedes dejar escapar nuestros shorts y nuestras mallas ciclistas. Estos leggings son la mejor opción para este verano, frescos y con un estampado que combina con cualquier otra prenda: crop tops, camisetas XXL, sudaderas o bikinis.

Shorts Leggings Mujer Ecológicos

Las mallas ciclistas son otra gran opción para este verano… ya el año pasado se ha impuesto como una alternativa de leggings apta para vestir con americanas y tacones, y este verano las ciclistas siguen como fondo de armario. Su corte de cintura alta estiliza tu silueta además de garantizar un vientre plano (anti Michelín). Disponible en diversos tonos y estampados, estas mallas ciclistas son una gran alternativa para un día de playa, hacer deporte o salir de noche con amigas.

 Mallas Ciclistas Mujer Ecológicas

Pero si prefieres un look más deportivo, nuestros leggings capri o hasta los tobillos pueden ser tu mejor opción. En nuestra colección podrás encontrar diversos estampados que van desde colores más neutros hasta colores vivos. Nuestros leggings están fabricados con materiales 100% reciclados y mediante técnicas de estampación respetuosos con el medioambiente.

 Leggings de Mujer Ecológicos

 

¡Este verano viste nuestros leggings moldeadores y presume de moda eco-sostenible!

PÁSATE A LA MODA ECO