Leggings Shorts: Vive el Verano

por Alicia Lindissims en August 06, 2020

Leggings Shorts de mujer Ecológicos

Si hay una imagen que vale más que mil palabras a la hora de pensar en verano: bikini y shorts leggins. La pieza de bikini es un clásico de todos los años, nadie puede imaginar el verano lejos de un traje de baño colorido. Sin embargo este último año se han disparado los shorts leggins en todo outfit de verano. De hecho, nuestros shorts de mujer han sido el producto estrella este verano 2020 junto con las mascarillas de tela ecológicas.

Los shorts leggins son cómodos, y se ajustan a cualquier momento del día. Ya sea si eliges shorts estampados o bien los clásicos en color negro. La clave está en cómo los combines, y en este campo ¡tú eres la experta! En un artículo anterior hemos compartido con vosotras diferentes looks y opciones de combinación de nuestros shorts leggins ¿le habéis echado un ojo?

Como ya sabéis, nuestras prendas están fabricadas con tejidos provenientes de plásticos reciclados (de botellas y recuperados de mar), esto significa que nuestro proceso de fabricación es eco-sostenible y local. Esta filosofía slow fashion, nos abre la puerta a esforzarnos en ofrecer modelos que perduren ya que nuestras prendas ofrecen mayor durabilidad que otros leggings de mujer. Nuestros leggings shorts poseen mayor porcentaje de lycra para garantizar que las prendas no se deformen y que no pierdan sujeción, aportando un efecto moldeador.

Nuestros leggings shorts son una gran opción para el día a día, y te permite ser precursora de diferentes estilos urbanos… pero también puedes dar con un look de noche al vestirlos con una americana elegante negra o con fantasía.

 

¿Qué característica tienen nuestros leggings shorts ecológicos?

Estos leggings de mujer están diseñados con cintura alta, un efecto anti-michelín que favorece a estilizar tu silueta. Además, con el fin de ofrecer máxima libertad de movimiento y comodidad, estos shorts ecológicos de mujer tienen un tratamiento Max-Confort que garantiza máxima migración del sudor para que te sientas siempre fresca y segura. Gracias a los tejidos utilizados, nuestros leggings shorts son 100% opacos por lo que no transparenten sin importar el esfuerzo o tipo de movimiento que hagas. Podrás sacar tu parte más acróbata y nada se va a transparentar.

En Lindissims encontrarás una amplia colección de leggings shorts estampados para que puedas combinarlos como más te guste. Además, podrás combinarlos con nuestras mascarillas de tela ecológicas y nuestras camisetas deportivas fabricadas con algodón 100% orgánico.

¡Revoluciona el verano con nuestros leggings shorts de mujer ecológicos!

VOLVER ARRIBA