ENVÍO GRATIS en compras superiores a 50€

Leggings: ¿Shorts o Mallas Ciclistas?

por Alicia Lindissims en July 31, 2019

Leggings: ¿Shorts o Mallas Ciclistas?

La gran duda asalta cuando uno está frente a nuestros leggings de mujer: ¿mallas ciclistas o shorts? El grito de la última moda ha tentado a nuestros armarios a ofrecernos una amplia variedad de diseños y estilos de leggings, pero sin duda, los grandes protagonistas de este año han sido los shorts.

No sólo por su gran comodidad, sino que han venido a reivindicar nuestra libertad. Sí, la libertad de movimiento, la libertad de enseñar nuestras piernas sin complejos, la libertad de atrevernos con colores y abandonar el clásico negro…. ¿Y tú…? ¿Quieres liberarte? ¡Nosotras sí!

En Lindissims apostamos por diseños divertidos, pero que a la vez no descuiden tu comodidad porque que creemos que la belleza no debe estar reñida con el confort. Por eso, además de pensar en colores y estampados, nuestra confección y tejidos ayudan a que te sientas fresca gracias a nuestra tecnología Max-Confort para máxima migración del sudor. Además, nuestros modelos de leggings son moldeadores y evitan el efecto michelín. ¡Son como una segunda piel!

Actualiza tu estilo esta temporada con nuestros shorts deportivos o bien nuestras mallas ciclistas. Estas prendas son infinitamente más versátiles y fáciles de usar, ya sea para hacer deporte, salir con amigas o bien para un look perfecto de noche (quedan preciosos con una americana XL y unos botines). Si tu opción es para practicar deporte, podrás combinar nuestros leggings con un top corto y una sudadera con capucha de gran tamaño. Nuestras mallas deportivas cortas para mujer son la pieza básica de la nueva temporada que necesitas para mantener tu look perfecto.

Si buscas a tu mejor aliado, confía en nuestros leggings cortos de mujer. Nuestras mallas son cómodas y divertidas, disponibles en diferentes largos y tamaños. Además de ser ecológicos, nuestros leggings de mujer son súper suaves y cómodos, por lo que puedes disfrutar de usarlos durante todo el día y para cualquier tipo de ocasión. En Lindissims encontrarás leggings negros básicos hasta colores y diseños más vibrantes ¡Enamórate de nuestros leggings estampados!

 

 Shorts Leggings de mujer Mallas Ciclistas de mujer - leggings


VOLVER ARRIBA