Leggings Primavera 100% Ecológicos

Se viene la primavera y con ella las ganas de salir al aire libre para que el sol nos inunde la cara. Este cambio de estación nos recarga las pilas y nos hace sentir más “libres”, con ganas de comernos el mundo y llenar nuestro calendario de buenas aventuras…. Y para ello no hay mejor aliado que un look cómodo y súper chic. Si hay algo que en Lindissims cuidamos al detalle, es la creación de prendas que potencien tu libertad de movimiento y comodidad, y por ello nuestros leggings de mujer son tu mejor opción para esta primavera llena de intenciones.

La primavera nos llena de ganas de recorrer las calles y perdernos por cualquier recoveco de la natura o ciudad, y por ello compartimos esta selección de leggings 100% ecológicos. Combina leggings de mujer con camisas, zapatos, bambas, chaquetas voluminosas y otras opciones que ofrece tu armario. Con nuestros leggings de mujer no sólo encontrarás grandes looks sino que haces una gran apuesta a la moda eco-sostenible ya que nuestra producción es 100% local y a base de tejidos reciclados provenientes de plásticos reciclados de botellas usadas o bien, de recuperados de mar.

No importa si tienes un perfil súper deportista, o prefieres llevar una vida más urbana o de sofá y Netflix, los leggings moldeadores son un básico que no puedes olvidar esta primavera. Tanto los amantes de la moda de todo el mundo como los diseñadores aseguran que los leggings se mantendrán a la moda durante mucho tiempo. No se trata de una prenda en auge por la pandemia, los leggings de mujer son una prenda de uso diario, ya sea para el día con amigas o ir a trabajar, pero también para un look de noche donde los leggings de vestir dejan huella.

Esta primavera no puedes dejar de añadir a tu armario unos leggings estampados para combinar con un cárdigan corto de colores pasteles o bien con un crop top y una chaqueta holgada deportiva. Las opciones son innumerables… incluso los leggings push-up han logrado reemplazar a los típicos tejanos ajustados. Te invitamos a deleitarte con nuestros modelos de leggings de mujer para esta primavera 2021. ¡Descubre nuestras mejores combinaciones y looks de leggings de mujer en primavera!

La primavera es sinónimo de naturaleza, color… y por ello sabemos que nuestra COLECCIÓN TROPICAL se te hará irresistible. Se trata de unos leggings estampados con palmeras en tonalidades azul petróleo, grises o gama de beige. Estos colores se adaptan a la perfección con cualquier prenda desde americanas holgadas, sudaderas XXL o bien un top con camisa tejana anudada en tu cintura.

Leggings de Mujer Tropical Ecológicos

 

Si eres de las que prefieren los básicos como fondo de armario inamovible, no puedes dejar de vestir nuestra COLECCIÓN STRIPES. Estos leggings lisos en color negro se presentan en diferentes modelos, con doble raya lateral en blanco o fucsia o bien una simple raya lateral en los mismos colores a libre elección. Además, si eres de las que apuesta por un estilo de vida 100% ECO puedes vestir nuestros leggings ecológicos “I´M ECO”.

 

Leggings Ecológicos Lisos Básicos

 

¿Con ganas de vestir leggings de mujer coloridos? Nuestra COLECCIÓN SELYSIO incluye tres leggings de vestir a cuadros de color azul, turquesa y rojo. Estos leggings de vestir son ideales para combinar con chaquetas de piel básicas y con camisetas de volantes boho para disfrutar a tope de la primavera.

Leggings de Vestir Colores Ecológicos

 

No, no nos hemos olvidado de vosotras… las amantes de las mallas ciclistas que ya ansían lucir piernas con cualquier look sea deportivo o urbano. Estas mallas ciclistas de mujer son ideales para vestir con camisas básicas de corte masculina y unas bambas deportivas. ¡Descubre nuestro catálogo de COLECCIÓN CICLISTAS!

Mallas Ciclistas Mujer Ecológicas

 

Ya no hay excusas, esta primavera viste tu versión más ECO con nuestros leggings de mujer 100% eco-sostenibles.

PÁSATE A LA MODA ECO