ENVÍO GRATIS en compras superiores a 50€

Leggings de mujer para viajar

por Alicia Lindissims en January 24, 2020

Leggings de mujer para viajar

Este artículo es para las mujeres viajeras y aventureras… aunque en realidad puede ser para todas nosotras. Nosotras que hace mucho tiempo que hemos cambiado ir en looks híper monos pero de gran incomodidad, por estilos más cómodos que garanticen nuestra libertad de movimiento… ¿eres de las nuestras? ;-)

Este post tiene como objetivo reivindicar el uso de leggings deportivos de mujer o leggings casual allí donde tu espíritu aventurero te lleve. Los leggings de viaje son tus mejores aliados para recorrer ciudades, encarar excursiones por la naturaleza o simplemente organizar un día playero. Encontrar el legging de mujer perfecto para viajar no es tarea fácil, especialmente si buscas unas mallas de mujer funcionales, cómodas y a la moda (porque es importante verse bien con cualquier outfit que elijas)

En Lindissims hemos seleccionado 5 leggings de viaje absolutamente increíbles para mujeres, unas mallas que cambiarán la manera de organizar tu maleta. La versatilidad de esta prenda permite realizar diferentes combinaciones además de ahorrar espacio en tu maleta. Los leggings que compartiremos a continuación están fabricados con  poliéster reciclado (84%) y lycra cuando hablamos de la colección casual, mientras que los deportivos con 75% de poliamida reciclada y  25% de elaspan. Esta composición ecológica garantiza máxima elasticidad y una sujeción moldeadora.

Las mejores mallas de viaje pueden o no ser diferentes a tus leggings de entrenamiento favoritos. Lo importante a la hora de elegir estas mallas de viaje es que sean versátiles, es decir que puedas usar como parte de un atuendo informal o para hacer ejercicio. También es importante que sea una prenda de secado rápido para que puedas lavarlo y volver a vestirlo tan pronto lo necesites.

Un criterio que hemos tenido en cuenta en nuestra selección, es que sea un legging que sea fácil de combinar en estilo y color. Las mallas de colores neutros garantizan máxima combinación con múltiples atuendos. Para destinos cálidos, busca leggings hasta el tobillo, y si te enfrentas a un vuelo de larga duración opta por mallas de compresión para promover el flujo sanguíneo en las piernas. Unos leggings de viaje (sean deportivas o no) deben ser más elegantes que un atuendo de entrenamiento.  

Es importante que el tejido de estas mallas de viaje sean opacas y de secado rápido.Cuando viajas, no tienes tiempo para preocuparte por las mallas que se estiran, se vuelven pastosas o se vuelven transparentes. La tecnología textil Max-Comfort hace que los leggings se sequen rápidamente después de los días de lavado para que no tengas que esperar demasiado tiempo para volver a ponértelas.

 

¿Por qué los leggings son ideales compañeros de viaje? Simple:

➡️ Ocupan poco espacio

➡️ Se adaptan a tu silueta aportando máxima comodidad hagas lo que hagas

➡️ No se arrugan

➡️ Dependiendo del tipo de estampado que elijas, se pueden combinar con diferentes camisetas, tops y jerséis.

➡️ Gracias a su tratamiento Max-Comfort que garantiza máxima migración de la humedad, se secan súper rápido

➡️ Opción de elegir leggings deportivos o leggings de vestir casual

 

Los 5 leggings de mujer elegidos comparten su diseño moldeador (anti-Micheín) para sacar la mejor versión de tu silueta, y su fabricación 100% eco-sostenible. En Lindissims sabemos cómo cuidar la libertad de movimiento en todas las aquellas mujeres que se niegan a sacrificar la comodidad en pos de un outfit elegante y a la moda.

 

#1 · ANAX SIDE BAND PRINT

Legging de mujer: Anax Side Band Print

 

#2 · GOMPHUS BLUE SMOOTH

Legging de mujer: Gomphus Blue Smooth

 

 

#3 · LIBEL PRINCE OF WALES

 

 Legging de mujer: Libel Prince of Wales

#4 · SELYSIO BLUE IND. SMOOTH

Legging de mujer: Selysio Blue Ind. Smooth

#5 · GOMPHUS ANTHRACITE GREY SMOOTH

Legging de mujer: Gomphus Anthracite Grey Smooth

 

Ya sea que tu próxima aventura de viaje incluya ciclismo, escalada en roca, trekking por el bosque o deambular por la ciudad, no renuncies a unos pantalones cómodos. Si bien muchas mujeres optan por tejanos elastizados, los leggings de mujer suelen ser grandes aliados en tus viajes ya que existen ilimitados estilos y materiales que pueden ser tan versátiles en tu estilo. ¡Descúbrelos aquí!
VOLVER ARRIBA