ENVÍO GRATIS en compras superiores a 50€

Leggings de Mujer para el verano

por Alicia Lindissims en July 08, 2019

¿Preparada para el verano? Las grandes pasarelas ya nos han impactado con sus nuevos modelos y tendencias para este verano, y no hay dudas: los leggings marcan los mejores outfits tanto para tu vida diaria como para tus rutinas deportivas. En Lindissims apostamos por leggings ecológicos, una moda sostenible que aspira a cuidar el medioambiente reduciendo el uso de residuos y reciclando botellas plásticas usadas.

Los leggins se han convertido en una prenda básica importante en cualquier armario femenino, no sólo se han posicionado como los aliados perfectos en tus entrenamientos, sino que también, poco a poco le han ido ganando terreno a pantalones y faldas en looks más casual. Su gran comodidad y la variedad de nuevos diseños han dado un gran impulso a estas mallas de mujer que no se conforman con quedarse en el ámbito deportivo.

Este verano los leggings y las mallas han actualizado diseño, sorprendiendo con sus estampados y colores. Los diseños se han vuelto más pulidos y originales, por lo que nunca ha sido tan sencillo no desentonar con tu look al salir del trabajo para ir de copas, o bien salir con amigas de compras. Los leggins de mujer se adaptan a cualquier look y entorno, sin perder estar a la moda y ganando confort.

Pero además de destacar la originalidad y calidad de los diseños, las mallas de mujer destacan por su gran versatilidad al combinar tanto con zapatillas deportivas como con tacones, como también por su tejido y tecnología que esculpen tu silueta. Gracias al tratamiento de los tejidos, estos leggings garantizan máximo confort, total opacidad y máxima migración del sudor (secado rápido) para que tengas total libertad de movimiento allí donde vayas.

Los leggings de verano son frescos y divertidos, y te invitan a romper todos los cánones para encontrar tu propio estilo. Sin importar si buscas unas mallas de deporte o bien para recorrer la ciudad con amigas, en Lindissims compartimos esta selección de leggings de verano para que puedas hacer ejercicio, viajar, descansar o para aquellos días en los que simplemente no quieres usar pantalones. ¡Maximiza tu libertad de movimiento y comodidad con estos leggings de mujer!

 

Leggings de Colores:

 

Leggings Mujer - Colección Faded Stripes Print
 
Leggings Colores Mujer - Colección Circle Print

 

Colección Blaze Print

Leggings Mujer - Colección Blaze Print

 

Aprovecha nuestras rebajas de verano ¡Elige tu legging favorito!

VOLVER ARRIBA