Leggings de Mujer: Regalos ECO

por Bcn Twin Legs S.L. en December 10, 2020

Leggings Mujer de Vestir y deportivos

Unas Navidades diferentes, donde la solidaridad y cuidarnos mutuamente rige nuestras decisiones de reunión y brindis. No cabe dudas de que la aparición del COVID-19 ha supuesto grandes cambios en nuestra rutina, en la forma que afrontamos nuestro día a día, en las decisiones que tomamos… aún recordamos aquellos días de confinamiento, ese parón productivo que nos hizo recuperar cielos más claros, aires más limpios, la libertad de los animales y las plantas que se animaban a ganarle terreno al asfalto. ¿Os acordáis?

Mares más limpios, ciudades libres de CO2… ¡qué lástima que nuestra vida sea tan incompatible con el equilibrio de la naturaleza, de nuestro Planeta! Y es triste, porque desde Lindissims creemos profundamente que pequeños cambios pueden lograr grandes cambios. Por ello desde nuestro pequeño rincón en Barcelona, un grupo de ecologistas nos reunimos en un taller textil para diseñar y crear ropa deportiva eco-sostenible con la ilusión de tentaros para que os paséis a la moda ecológica.

¿Ya tienes tu lista de deseos para estas Navidades? Pues no olvides de ser responsable con tus deseos y hábitos de consumo. En Lindissims ofrecemos una alternativa 100% ecológica con nuestros leggings de mujer deportivos, camisetas de tirantes de deporte, mascarillas de tela reutilizables y leggings push up de vestir para mujer. Un regalo que no sólo sorprenderá y enamorará a quien lo reciba, sino también a nuestro planeta. Cuidar de nuestro medioambiente es muy fácil, sólo hay que animarse al cambio. ¿Te animas?

Descubre las características de nuestros leggings push up de cintura alta:

  • 100% Opacos (no transparentan)
  • Leggings cintura alta
  • Efecto moldeador – Anti-Michelín
  • Leggings push-up
  • Tecnología Max-Comfort (máxima migración del sudor)
  • Leggings ecológicos fabricados con plásticos reciclados
  • Textura suave y aterciopelada

 

La moda ecológica te abre un mundo de oportunidades y cada vez somos más las marcas que ofrecemos prendas fabricadas con algodón orgánico y materiales reciclados, con el fin de aportar prendas de calidad y a la moda.

¿Por qué apostar por moda ecológica?

Cuando hablamos de moda ecológica hacemos referencia no sólo a los procesos de fabricación y selección de tejido sino también a procesos de tinte, aguas residuales, salarios justos y las condiciones laborales.

Los tejidos ecológicos más típicos son el algodón orgánico libre de pesticidas (con el cual se fabrican nuestras camisetas, leggings de mujer y mascarillas), cáñamo, lino, lana y seda. En nuestro caso, apostamos por un tejido fabricado por hilos de plásticos reciclados que provienen de botellas PET post-consumo y recuperados de mar.

  • Al comprar leggings de mujer ecológicos, puedes olvidarte de cualquier reacción alérgica a tu piel.
  • Nuestras prendas eco-sostenibles son más duraderas, tienen un deterioro mucho más lento que otras prendas de moda pudiendo disfrutar de su elasticidad, color y textura por años y años.
  • La ropa ecológica no se produce en las líneas de montaje de la fábrica a granel, cada una de nuestras prendas es única.

Pero…

El mayor beneficio de comprar moda ecológica, de vestir y regalar nuestros leggings de mujer deportivos y nuestros leggings de vestir, es poder apostar a que nuestros hijos e hijas y nosotros mismos podamos respirar libremente y beber agua pura. La moda no-sostenible, aumenta la emisión de dióxido de carbono, envenenando el suelo y enriqueciendo los vertederos con plástico. Además, los productos químicos que se utilizan para teñir la ropa y proteger el algodón de los animales contaminarán el agua, las subcapas de tierra y el aire a la vez.

Imagina que la chaqueta que has comprado la semana pasada en una tienda no-ecológica no abandonará el planeta en 200 años. ¿Te lo imaginas? Pues ahora, piensa en cada chaqueta que cada persona tiene en su armario… cada camiseta, cada pantalón, cada jersey…

Apuesta por moda eco-sostenible y enamórate de nuestra selección de leggings de deporte, mallas fitness de mujer y leggings de mujer de vestir. ¿Le echas un ojo? 😊

 

VOLVER ARRIBA