ENVÍO GRATIS en compras superiores a 70€

Leggings de mujer: Elegancia y Comodidad

por Alicia Lindissims en October 10, 2019

Leggings de Mujer

A la hora de decidir nuestro mejor outfit hay veces que la comodidad y la elegancia entran en conflicto. Aún resuenan ciertas frases que ya de escucharlas entran ganas de romper tacones aguja y camisetas del estilo “mírame y no me toques”. Lo cierto es que existe un sinfín de prendas que garantizan máxima libertad de movimiento y un look increíble ¿me seguís?

¡Claro! Me declaro fan nº 1 de los leggings de mujer ¿y tú? Si aún te resistes a vestir en tu día a día estos pantalones moldeadores, pásate por nuestra tienda online de leggings ecológicos y enamórate de nuestros modelos estampados o lisos… no te podrás resistir.

Despídete de la idea de que los leggings o mallas de lycra son sólo prendas de deporte y abre tu mente para conocer la versión más casual y elegante de nuestros leggings. En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de leggings casual para que puedas complementar tu armario y descubrir outfits increíbles, podrás combinarlos con blusas, camisas o jerseys tejidos. El secreto está en el tipo de legging y la combinación que elijas, si lo combinas bien estos cómodos sustitutos de los pantalones pueden ser un atuendo casual perfecto para el fin de semana o incluso un estilo urbano elegante o un look atlético.

Si decides echar un ojo a las grandes celebridades y sus looks descubrirás como celebrities como Kendal Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin visten de forma increíble con leggings casual. Por ello, este otoño / invierno en Lindissims sacamos nuestra colección casual para que puedas darle rienda suelta a la imaginación y crear tus mejores outfits de calle.

Para sacarle máximo provecho a tus leggings, compartiremos algunos consejos que no pueden faltarte a la hora de vestir tus pantalones-leggings ;-)

Consejo #1: La importancia de una buena combinación

Al combinar tus leggings busca prendas de moda y tendencia para crear tu mejor outfit. Una se siente bien con lo que está de moda, y por ello es importante que elijas las prendas a combinar de forma trendy. Una chaqueta de piel, una blusa transparente… las opciones son ilimitadas.

Consejo #2: El infaltable…. los básicos

Está claro que los básicos siempre triunfan, un legging negro es fácil de combinar… pero también a veces le falta ese toque especial que tanto buscamos. En Lindissims encontrarás una amplia variedad de tejidos y estampados con el fin de darle color y estilo a tu look. Desde tejidos a cuadros, lisos, rayas y mucho más. 

Consejo #3: Mezcla estilos

Atrévete a combinar tus leggings con prendas sofisticadas, ya sean con brillos, tachas u otro complemento llamativo. Unos leggings casual pueden ser tu aliado perfecto para un evento nocturno, sólo necesitas combinarlo con un par de tacones y una blusa ¡voilá!

 

VOLVER ARRIBA