Leggings: Lo que más molesta al hacer deporte

por Alicia Lindissims en February 20, 2020

Leggings de deporte mujer Lindissims

Desde que nos hemos lanzado a la aventura de crear una marca de moda deportiva para mujer, hemos recibido muchísimos mensajes de aliento por parte de amigos, pero también por parte de personas que han confiado en nuestro mensaje y producto. Nuestros leggings de mujer ecológicos se han creado desde muy abajo, a partir de una idea revolucionaria en pos de cuidar nuestro medioambiente en medio de una discusión de amigos… y aquí estamos.

No sólo somos fabricantes de leggings de mujer, sino que somos usuarios de estos leggings deportivos. Creemos que es una de las piezas de moda más cómodas, que mayor libertad de movimiento aportan y que por ello, no pueden o deben ser estigmatizados como meras prendas de deporte. De allí, que surgió la idea de crear nuestra colección de leggings de vestir casual.

Para poder crear y lanzar un producto de calidad nos hemos basado en estudios de mercado, análisis de procesos de fabricación de residuo cero… pero también en la opinión de cientos de mujeres (amigas y conocidas) que nos han aportado luz a la hora de saber cuáles eran las principales preocupaciones y/o problemas con los leggings deportivos. ¿Cuál era lo que más molesta de los leggings al hacer deporte? Que se estiren y que tengamos que acomodarlos tras cada ejercicio… elasticidad, comodidad… la lista era extensa, pero aún así apostamos por lanzar nuestra marca eco-sostenible de moda Lindissims con una amplia y colorida colección de leggings de deporte para mujer.

Hace unos meses volvimos a cuestionarnos nuestro producto (eso siempre se hace), y en el día de ayer publicamos unas Stories en Instagram donde os hacíamos la misma pregunta ¿Qué es lo que más te molesta de tus leggings al hacer deporte? Aquí tenéis los resultados:

 Encuesta: lo que más molesta de los Leggings al hacer deporte

Los datos son claros: el 46% cree que lo peor es que se estiren y hagan arrugas, el 31% tener que acomodarlos porque se bajan, el 16% que transparenten y el 7% que el sudor se acumule.

Ante estos datos no podemos estar más orgullosos de nuestros leggings de mujer deportivos, ya que nuestros leggings de deporte contienen un 25% de elaspán (elastano / lycra) para garantizar máxima elasticidad, sujeción y comodidad. La clave está en la composición del tejido que debe contener un mínimo de 20% de elastano (lycra) en el caso de los leggings deportivos, mientras que en los leggings casual no hace falta que sea tan elevado el porcentaje ya que con un 3-4% es suficiente para garantizar máxima comodidad.

No cabe duda de que como marca comprometida con el medio ambiente y con nuestros clientes (y  con nosotros mismos), es importante valorar vuestras opiniones para jacer de nuestros leggings una pieza fundamental y cómoda para vuestro día a día.

¡Muchas gracias a todos por participar! Seguimos en contacto… 😀

 

VOLVER ARRIBA