Leggings Moldeadores & Push-Up

por Bcn Twin Legs S.L. en November 24, 2020

Leggings Moldeadores Push-Up Ecológicos

Cuando llega el Black Friday las marcas sacan todo su arsenal para compartir descuentos y ofertas en sus colecciones. Nosotros como marca eco-sostenible hemos tenido nuestros debates internos ya que apostamos por una moda slow-fashion con el fin de reducir el impacto de producción de prendas de moda como también reducir los residuos de la moda. El consumo a gran escala choca contra nuestra propuesta de moda y consumo responsable y de allí el dilema con estas ofertas de Black Friday.

Tras mucho pensarlo, hemos decidido subirnos al carro del Black Friday con el objetivo de que dar oportunidad a vosotras a vestir nuestros leggings de mujer fabricados con tejidos reciclados. Hemos optado por lanzar ofertas Black Friday de moda ecológica con el fin de aportar un granito de arena al cambio en la forma de consumo de la moda… y allí estamos. Con un 20% de descuento en todas nuestras prendas: camisetas de deporte de algodón orgánico y nuestros leggings push-up ecológicos.

La variedad de nuestra colección de leggings de mujer ecológicos, no sólo hace referencia a la variedad de estampados, sino que aporta una confección de calidad en cada uno de los leggings para maximizar tu silueta y la comodidad. Nuestros leggings de mujer son de cintura alta y tienen un efecto moldeador para lucir un vientre plano. Los tejidos reciclados garantizan un tacto suave a la vez que poseen un tratamiento tecnológico Max Comfort con el fin de garantizar la máxima migración del sudor y un rápido secado.

Esta Colección FW2021 incluye leggings de vestir y de deporte con diversidad de modelos y estampados. Todos los modelos son leggings moldeadores para estilizar la silueta y aportar máxima seguridad y confort en cada prenda.

 

¿Por qué elegir leggings moldeadores y leggings push-up?

Los leggings moldeadores con efecto push-up garantizan máxima sujeción mediante el uso de elastane o lycra. Gracias a la compresión del tejido utilizado los leggings se ajustan a tu cuerpo como una segunda piel moldeando tu silueta. Además, estos leggings de mujer ecológicos no transparentan, es decir que son 100% opacos lo que permite realizar todo tipo de elongación o movimiento sin temor a que transparente la ropa interior. La confección de nuestros leggings de cintura alta tiene un efecto Muffin-top (Anti—Michelín) que permite lucir un vientre plano, además de que su tejido con un 30% de elastane permite un efecto push-up.

  Leggings Push-up Cintura Alta

 

Este Black Friday apuesta por moda eco-sostenible y sé parte del cambio. ¡Compra online nuestros leggings push-up y leggings cintura alta 100% Ecológicos!

VOLVER ARRIBA