Leggings de Deporte de Color: Hello!

por Alicia Lindissims en August 13, 2019

Leggings de deporte estampados

Hace tiempo que hemos roto los moldes ¡claro que sí! Si te paseas por algún gimnasio o sales a recorrer espacios verdes verás que las mallas estampadas y de colores dominan cualquier escenario. Atrás quedaron los típicos leggings monocolor, donde los colores oscuros (para que disimular contornos) controlaban cualquier outfit deportivo de mujer. Si bien los leggings básicos negros todavía tienen su lugar, la tendencia actual en leggings es 100% colorida. Estas mallas, audazmente estampadas, con colores neón, brillantes, hawaianas, con diseño tie-dye han arrancado a los pantalones negros de su camino. Chicas, demos la bienvenida a los leggings estampados, coloridos, divertidos… ¿preparadas?

Desde grandes celebridades del deporte hasta artistas reocnocidas optan por sorprender con leggings coloridos, ya sean shorts, mallas ciclistas y mallas capri. En Lindissims disponemos de un amplio catálogo de mallas de mujer con una gran variedad de colores y estilos, y cada una de ellas complementarán tu look a la perfección. Si estás aburrida de los típicos colores opacos para tus leggings y quieres zambullirte de lleno en un mar de colores, prueba nuestros leggings estampados.

 

¿Por qué usar leggings de colores?

Gracias a la variedad de colores y estampados, los leggings pueden ajustarse de forma perfecta a cualquier prenda que desees vestir, ya sea deportiva o casual. Los tejidos brillantes aportan un toque elegante a tus looks más simples, mientras que los colores vivos crean un dinamismo inesperado en tus outfits. Lejos de conformarte con los típicos diseños de estilo militar de camuflaje o los ultra-conocidos animal print, ahora podrás elegir entre un millón de propuestas de estampados que van desde modelos tie-dye, impresas, rayadas, geométricas y ¡mucho más!

A la hora de elegir tu mejor modelo deportivo o cotidiano, podrás optar por vestir leggings estampados y combinarlos con faldas o pantalones cortos, o bien con tops o jerseys XXL… ¡tú eliges el mejor atuendo para cada ocasión! Pero además de los estampados, recuerda que la comodidad es primordial ya que define la mayoría de los armarios. Por ello, elige leggings con cinturas elásticas y tejidos que garanticen correcta migración del sudor (transpirabilidad).

En Lindissims podrás elegir diversos modelos de mallas estampadas de deporte que van desde flores, formas geométricas, patrones abstractos y mucho más. Nuestro proceso de diseño se diferencia por crear patrones únicos y diseños originales; además de contar con un proceso de fabricación 100% eco-sostenibles al utilizar fibras de poliéster recicladas de botellas post-consumo. Nuestros leggings de mujer se adhieren como una segunda piel y ofrecen un ajuste perfecto para garantizarte máxima libertad y comodidad en cualquier actividad que hagas.

Explora nuestra amplia selección de leggings de deporte, para practicar yoga, mallas de entrenamiento, o simplemente para usar en tu vida cotidiana. En Lindissims encontrarás los patrones y colores que te ayudarán a expresar tu estilo personal y único. Además, encontrarás un diseño de cintura alta que evita el efecto michelín para realzar tu silueta, como también una opción más holgada para evitar el ajuste en la zona de la pantorrilla (Leggings Mujer Cromia).

Mallas estampadas de mujer

¡No lo dudes más! Viste leggings estampados y coloridos y despídete de los básicos. Nuestras mallas deportivas son antideslizantes y tienen una textura perfecta para evitar transparencias. ¡Pruébalos!

 

 

VOLVER ARRIBA