Leggings cintura alta de vestir

Leggings cintura alta de vestir

Cierra los ojos y piensa en la prenda de vestir más cómoda… ¿y si ahora piensas en la prenda más elegante? Para nosotros, no hay dudas: leggings de mujer. La moda de los leggings ha llegado para quedarse, por su versatilidad a la hora de combinar con otras prendas como también por la variedad de diseños y estampados que encontramos en el mercado. Las mallas de mujer no sólo tienen un uso deportivo, sino que son prendas que pueden vestirse para salir de copas, ir de paseo con amigas, tener tu primera cita o bien ir a trabajar.

En Lindissims hemos apostado siempre por una moda cómoda y de calidad. Somos una marca que apostamos por la moda slow y por ello nuestros procesos productivos son eco-sostenibles, fabricando leggings de mujer mediante tejidos reciclados de plásticos recuperados de mar y de botellas PET post-consumo.

 

¿Sabías que en 2050 el plástico del mar pesará más que todos los peces?

Para combatir lo que se conoce como la “plastiesfera”, en Lindissims colaboramos con pescadores locales que recuperan los plásticos y micro plásticos del mar, y los llevan a instalaciones de tratamiento de residuos para reciclarlos y reutilizarlos convirtiéndolos en hilos para la confección de prendas y tejidos.

Teniendo en cuenta las características del tejido, hemos confeccionado leggings de mujer de calidad permitiendo aportar máxima elasticidad y un efecto push-up con cintura alta para estilizar la silueta y lucir un vientre plano. Además, para favorecer la máxima migración del sudor (efecto seco), nuestros leggings moldeadores poseen un tratamiento Max Confort para sentirte siempre seca y segura. Nuestros leggings garantizan máxima opacidad para evitar todo riesgo de que se transparente la ropa interior.

Si echas un ojo a nuestra colección de leggings de vestir o bien las mallas deportivas, te convencerás de que nuestros leggings de mujer son perfectos para cualquier día de semana, ya sea para un viernes informal en el trabajo o tal vez como una alternativa elegante para reuniones o salidas por la noche. ¿Qué te parece? Sea cuál sea tu opción, debes saber que nuestros leggings están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde XXS a XXL.

Con bolsillos, a cuadros, con estampados tropicales o a rayas, nuestros leggings moldeadores son tu mejor apuesta para un look informal o elegante. Si eres más de tejanos, puedes vestir nuestros leggings vaqueros o bien jeggings, unas mallas tienen el aspecto y la sensación de los jeans de mezclilla clásicos. En nuestra tienda encontrarás leggings de mujer entallados y sencillos o bien rectos o acampanados, lo que más te guste.

Si buscas leggings de mujer que te permitan realizar una rápida transición de outfit entre el día y la noche, piensa en nuestros leggings de mujer ecológicos Lindissims. Estas mallas de vestir son versátiles y de cintura alta para vestir en cualquier ocasión (estés o no preparada).  

¿Ya te has decidido? Cierra los ojos y piensa en tu prenda más cómoda y elegante…. ¿ya lo tienes en mente? 😋 ¡Leggings de mujer push-up de cintura alta!