Leggings Básicos Negros Ecológicos

Sabemos que si quieres, puedes… y nosotros desde Lindissims queremos hacértelo fácil para que apuestes por la moda ecológica. Por ello, hemos lanzado una promo que no podrás resistirte: Nuestros leggings negros básicos con un 40% Off… ¡desde 19,99! Podrás elegir cualquier tipo de modelos, desde los leggings tobilleros, mallas ciclistas, leggings capri, mallas shorts ¡toda nuestra gama de básicos negros!

Nuestra apuesta es clara, queremos llegar a vuestros armarios, vestir en vuestros outfits urbanos, acompañaros en vuestras rutinas deportivas… que la moda ecológica sea una opción a la hora de comprar leggings de mujer. ¿Te animas a cambiar tus hábitos de consumo de moda?

NO PLANET B

En los últimos años la preocupación por el medio ambiente se ha convertido en un tema prioritario en agendas de Estado. Por ello en Lindissims nos sumamos a la moda sostenible, a actualizar nuestros procesos de fabricación de leggings de mujer para reducir residuos y el impacto contaminante de estampación.

La industria de la moda afecta en gran escala nuestro medio ambiente, contaminando en Europa alrededor de 80.000 millones de metros cúbicos de agua, 2 millones de toneladas de emisiones de CO2 y 92 millones de toneladas de residuos. Diversos informes indican que más del  50% de toda la ropa termina en vertederos o incineradores, y de la ropa recolectada, menos del 1% de los materiales se reciclan y reutilizan para convertirlos en ropa nueva.

Desde Lindissims sabemos que las motivaciones detrás de la elección de la moda sostenible no son sencillas, influyen muchos factores como precio, accesibilidad, diseño y variedad, entre tantas otras. Pero… ¿Es el medio ambiente, o en realidad el beneficio personal, lo que motiva la compra de moda sostenible? Nosotros apostamos por dar una opción de moda ecológica a través de nuestros leggings deportivos y de vestir para mujer, tratando de ofrecer diseños a la moda y atemporales garantizando la reutilización de materiales, reduciendo los residuos químicos y promoviendo el bienestar de los empleados en todas las etapas de la producción. Nuestra producción es 100% local y ecológica.

Promo Basics Black 40% Off · Legings Básicos Negros

LEGGINGS MUJER ECOLÓGICOS

En Lindissims apostamos por moda sostenible, una filosofía de diseño de moda que promueve el medio ambiente y la responsabilidad social. Entendemos la moda sostenible ecológica de la siguiente manera:

  1. Apostamos por una fabricación basada en tejidos reciclados y reutilizados, lo que implica la reducción de residuos existentes en bosques y océanos.
  2. Nuestros procesos de fabricación reducen excedentes como la emisión de CO2.
  3. Los procesos de estampación que utilizamos no contaminan el agua.
  4. Reducimos la presión sobre los recursos del planeta, ya que nuestros leggings de mujer ecológicos se fabrican mediante prácticas sostenibles.
  5. Los procesos de fabricación son 100% local velando por los derechos de nuestro equipo de trabajo.

¿Aún con dudas de apostar por moda 100% eco-sostenible? Aprovecha nuestra Promo Basics Black con un 40% Off para que tu armario cuente con nuestros leggings de mujer ecológicos. ¡Compra ahora!

PÁSATE A LA MODA ECO