ENVÍO GRATIS en compras superiores a 50€

#ECOVALENTIN: Un San Valentín Ecológico

por Alicia Lindissims en February 13, 2020

Leggings de deporte de mujer 100% Ecológicos

Porque creemos en el amor, porque si bien somos anti-calendarios nos gusta celebrar el día de los enamorados. Un día donde tod@s hacemos una oda al sentimiento más bonito: el AMOR. Sin embargo desde Lindissims queremos ampliar el la audiencia del día de San Valentín, queremos que no se centre solo en parejas enamoradas, sino en un día donde el amor pulule por todo rincón, dirección, persona… que nos rodee y nos haga sentir especiales.

¡Inauguramos el día del AMOR❤️ hacia tod@s y todo! Y así lo demostramos día a día, donde con el equipo nos sentamos alrededor de una mesa y nos miramos a los ojos. Siempre hay brillo en nuestra mirada, porque venimos cargados de ideas y diseños para ampliar nuestra colección de leggings de mujer. Pero no es sólo un tema de estampados y confección, sino que ponemos en jaque mate cada idea para garantizar que su producción es eco-sostenible. Para nosotros no hay moda sin amor al medio ambiente, para Lindissims no hay leggings deportivos ni casual sin cuidar nuestros procesos de producción y selección de proveedores.

Por ello, este San Valentín (el primero de Lindissims ya que nuestro lanzamiento fue en mayo del 2019), creemos que el amor debería de ser como nuestros leggings de mujer:
 

 

❤️ MOLDEABLE 

Porque la vida cambia, uno cambia y el amor siempre debe sacar nuestra mejor versión de nosotros mismos.

❤️ DURABLE 
Porque el amor debe tener una larga vida y sana. 

❤️ ELÁSTICO 
Porque el amor debe adaptarse a todos los vaivenes de la vida y afrontar con creatividad cada etapa.

❤️ ECO-SOSTENIBLE 
Porque el amor debe ser sano y eco-friendly

❤️MAX-COMFORT 
Porque el amor debe garantizar máxima migración de las malas energías

Este San Valentín nos sumamos a un concepto del amor basado en la libertad, la ilusión, el respeto... en todas sus variables y preferencias. Por ello lanzamos nuestra campaña en el #DiadelAmor con un descuento increíble en todas nuestras colecciones de leggings de mujer.

¡Súmate a la revolución del AMOR con nuestro cupón de descuento ECOVALENTIN
VOLVER ARRIBA