Deporte Mujer: Camisetas Algodón Orgánico

por Alicia Lindissims en July 15, 2020

Camisetas Algodón Orgánico de deporte de Mujer

Tarde o temprano iban a caer… y ¡cayeron! En Lindissims hemos lanzado nuestras camisetas de mujer deportivas 100% ecológicas y fabricadas con algodón orgánico. Con el objetivo de potenciar la fabricación de prendas deportivas de forma sostenible, hemos confeccionado 3 modelos de camisetas de algodón orgánico para mujer que se adaptan tanto a un estilo de deporte o causal urbano.

Como bien sabemos, cada temporada solemos evaluar nuestros armarios para hacer un recambio de prendas de vestir y vamos haciéndonos una idea de lo que podríamos necesitar… y maximizar las combinaciones con otras prendas. Un básico como las camisetas de algodón no puede faltar, por ello nuestras camisetas ecológicas de 100% algodón orgánico puede ser una gran opción, ya que hemos decidido apostar por el color negro con detalles en gris, amarillo / verde lima o fucsia.

 

¿Cómo son nuestras camisetas ecológicas de algodón orgánico?

Nuestras camisetas están hechas con algodón orgánico y materiales reciclados, garantizando prendas duraderas y sostenibles y sumarnos a la filosofía slow-fashion.

Con un corte desenfadado, que deja ver el ombligo, estas camisetas ecológicas son la combinación perfecta para utilizar con nuestros leggings de cintura alta por su efecto moldeador de vientre plano (anti-Michelín).

Nuestras camisetas ecológicas favoritas son básicas, orgánicas, modernas y funcionales con cualquier atuendo y tipo de outfit. De mangas cortas y de tacto suave, estas camisetas se pueden utilizar con mallas deportivas, tejanos, shorts o minio faldas para darle un toque urbano informal. Podrás combinar nuestras camisetas ecológicas con cualquier legging, ya sea short, ciclista, capri o largo.

Todas nuestras camisetas de mujer deportivas eco están fabricadas con algodón orgánico 100% y tejidos reciclados provenientes de plástico. El algodón orgánico garantiza un cultivo sostenible y sin uso de pesticidas, mientras que el elastane utilizado es reciclado, continuando con nuestra política de sostenibilidad y lo más ecológica posible.


Camisetas Ecológicas Algodón Orgánico



Camisetas ecológicas: 100% Algodón Orgánico

¿Qué significa que sea algodón orgánico? En pocas palabras el algodón orgánico se cultiva sin usar fertilizantes, pesticidas y otros productos químicos tóxicos. Este tipo de método de cultivo apuesta por métodos de agricultura orgánica aprobados, favoreciendo el mantenimiento de un ambiente sostenible y velando por el mantenimiento de la fertilidad del suelo y una cosecha de algodón libre de químicos.

Las ventajas de vestir ropa deportiva fabricada con tejidos ecológicos y orgánicos son varias:

  • Vestir prendas creadas con una fibra natural y transpirable que no causa alergias.
  • Posibilidad de utilizarlas en climas cálidos por su alta capacidad de transpirabilidad.
  • Máxima comodidad al ser un tejido suave y no tener químicos.
  • No causa alergias ni otras afecciones en la piel.
  • Son prendas que retienen menos olor que los sintéticos y otros materiales.
  • 100% lavables y duraderos.
  • Procesos de fabricación eco-sostenibles.

En Lindissims vibramos una filosofía simple: ser responsable y sostenible… que nuestra presencia en el planeta sea armoniosa. Creemos que un pequeño cambio en nuestra forma de hacer puede cambiar el mundo, contribuir a cuidar el medio ambiente… y por ello nuestra fabricación es eco-sostenible y local para poder controlar cada fase de producción y velar por nuestros principios sostenibles.

¡Descubre nuestras camisetas deportivas ecológicas!

VOLVER ARRIBA